Mi abuela solía guardar pedazos de telas, de formas y colores diversos, que después iba tejiendo con paciencia y dedicación hasta convertirlos en una gran manta con la que nos arropábamos. Las ideas que circulan por el mundo, de tantos seres tan diversos, deberían ayudar a construir la colcha de retazos que proteja la vida futura en nuestro planeta.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Homenaje a teatreros y artistas amenazados
By Alguien
Los teatreros y artistas tienen con qué desplumar al avechucho ese que se disfraza de terror porque le teme a la creatividad y la libertad de expresión.
Se disfraza unas veces de "águilas negras" y otras de "mano negra"; el negro parece ser su color preferido, tal vez por que así es como se ve todo desde la caverna que habita ese cobarde.
Etiquetas:
Alguien,
bogotá,
caricaturas,
colombia,
cultura,
derechos humanos,
jóvenes,
LGBT,
libertad de expresión,
mafia,
mujeres,
paramilitares,
paz,
política,
solidaridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carlitos: De total actualidad la caricatura. Es solidaridad de un caricaturista con los hermanos artistas del teatro. Hay optimismo en su mensaje. Me gusta el juego de paalabras con el color negro. Creo que con el texto que acompaña a la caricatura sobraría el letrero de "artistas y teatreros" en el pantalón del bufón. Cordial saludo, mi negro. Dick
ResponderEliminarDicksito, qué chévere esa sintonía de ideas y mil gracias por ese entusiasmo con el trabajo que se publica por estos lares. Un abrazo.
ResponderEliminar