Mi abuela solía guardar pedazos de telas, de formas y colores diversos, que después iba tejiendo con paciencia y dedicación hasta convertirlos en una gran manta con la que nos arropábamos. Las ideas que circulan por el mundo, de tantos seres tan diversos, deberían ayudar a construir la colcha de retazos que proteja la vida futura en nuestro planeta.
viernes, 27 de abril de 2012
Dos blogs, un solo carlosalguien
Bien, por fin este dilema se resuelve. Ahora sí puedo contarles con claridad lo que pasará de aquí en adelante, el rumbo que tomarán las cosas a partir del mes de mayo próximo. Este blog seguirá siendo una verdadera colcha de retazos, es decir, mantendrá entradas sobre diversos temas, especialmente derechos humanos, medio ambiente, libertad de expresión y cultura, que son por los que más me inclino. Cuando digo "cultura" me refiero a temas relacionados con cómic, ilustración, pintura, cine y literatura, sobre todo. Adicionalmente he creado un nuevo blog en carlosalguien.wordpress.com Allá van a encontrar desde el primero de mayo todo acerca de lo que he hecho y estoy haciendo como dibujante, ilustrador y comiquero. No pondré más entradas con mi propio trabajo acá en Blogspot, ahora todo lo relacionado con éste aparecerá en carlosalguien.wordpress.com
Los cambios arrancan en forma a partir del primero de mayo, cuando empiezo a publicar en Wordpress Humanos, cómic que retomo después de haber sido creado y publicado en El Espectador en 1985; por supuesto, cada que ponga una nueva entrada, aquí aparecerá un enlace para que lo vean allá.
En cuanto a la periodicidad, acá, en Blogspot, habrá como máximo dos entradas al mes. En carlosalguien.wordpress.com pondré al menos dos entradas a la semana por ahora, pues la idea es que en el futuro puedan encontrar algo que ver ahí todo los días.
En fin, resumiendo: en esta Colcha de retazos: carreta, dimes y diretes, fusiladas y pirateadas varias; en carlosalguien.wordpress.com caricaturas, mamarrachos, monitos, dibujos, pinturitas, garabatos y así...
Como siempre, sean bienvenidos: aquí sigo, como náufrago, enviando mensajes en estas botellas digitales. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario