jueves, 2 de julio de 2009

Bienvenidos y bienvenidas

Pondré aquí ideas, gráficas o escritas, propias o de otros y otras, como quien pone una nota en una botella y la lanza a este inmenso mar llamado Internet. Encontré en mis archivos una imagen bastante propicia para empezar. Se trata de una ilustración que hice en el año 2004 a propósito del premio Nobel de Paz otorgado a la africana Wangari Maathai. Especial esta imagen porque veo en ella el colorido del trópico, veo el tejido de esa gran manta africana, hecha de retazos de injusticias y atropellos, pero también de esperanzas y alegrías. Quiero que lean todas esta cosas que ahora yo estoy viendo y que considero pertinentes como discurso de lo que podrían encontrar en este blog.



3 comentarios:

  1. Que bueno verte al maximo en este nuevo espacio. Espero ver muchiiiiiisimos comics de los buenos.

    ResponderEliminar
  2. ALGUIEN
    Me encanta el blog, estaré atento a nuevos materiales que vas agregando.

    ResponderEliminar
  3. Hay una caricatura tuya que me gusta mucho: la de Rudolf Hommes y su barriga que marca el descenso de la economía... fue publicada en Colombia Hoy, chévere que la incluyás acá.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails