jueves, 20 de agosto de 2009

Hipócrita homenaje


Todos ahora resultaron ser "amigos" y defensores de las ideas de Luis Carlos Galán Sarmiento, asesinado hace 20 años. Hipócritas del gobierno de turno -directamente beneficiado con su asesinato, pues con su muerte se abrió paso la narcopolítica en Colombia-, vienen ahora a querer "homenajearlo". Ya se ve que de vergüenza no saben; más bien por qué no nos explican cómo es que, si suponemos que acabaron con los paramilitares -como dicen, dicen y dicen-, y estos están confesando sus bellaquerías, no se ha podido esclarecer este crimen. ¡Ah, y el del humorista Jaime Garzón, cuyos familiares llevan ahora diez años esperando que se haga justicia!
Esto es una prueba más de que los paracos están negociando con sus compinches ideológicos la impunidad absoluta. Veinte años, y más, claro, de masacres, desplazamiento y genocidio étnico: la ultraderecha en pleno. Y salen a "brindar" homenajes con esa sonrisa de hienas hartas de carroña.

2 comentarios:

  1. Es cierto, ahora todos resultaron galanistas, como dijo una persona en el programa de History Channel, los políticos que hoy están en el congreso, aliados con los paramilitares son los herederos del narcotáfico de la época y por lo mismo los herederos de los asesinos de Galan... así que nada ha cambiado

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Acabo de leer en el diario El Espectador de Bogotá, una entrevista a un paramilitar -el "alemán"- quien dice cosas durísimas sobre Uribe, sus compinches y esa farsa llamada "ley de justicia y paz". ¿Qué tal? Coincide bastante con lo que había dicho aquí. Pero bueno, ni siquiera es nuevo y tampoco lo acabo de descubrir yo. La pregunta es ¿Cuándo los colombianos vamos a parar a este farsante?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails