viernes, 9 de octubre de 2009

Agro Engaño Seguro


El escándalo de Agro Ingreso Seguro continúa y se agranda. El presidente, perversamente habilidoso, después de casi un mes, sale a rasgarse las vestiduras y a decir que la plata la tienen que devolver ¿Cómo? ¿Cúanto le puede costar al Estado - a usted y a mi-, la pelea jurídica por la devolución? Se hace el santo el de la casa de Nari, cuando ya sabemos que esa ha sido su política desde que está allá: gobernar para los ricos y los mafiosos que lo apoyan y lo alaban. Con el dinero de los contribuyentes, obvio. Y el otro descarado, el ex ministro de agricultura -llamado de "palmicultura"- Andres Felipe Arias, ni se da por enterado, muerto de la risa todavía insiste en ser candidato a la presidencia: ¡qué vergüenza! ¿Usted daría su voto por un bergajo como ese?
Mientras, en un pueblito cualquiera en la geografía de la miseria colombiana, una mujer que va a dar a luz es obligada a aportar con un galón de gasolina para que la atiendan porque en el hospital no tienen suministro de energía eléctrica.


Andres Felipe Arias y Álvaro Uribe Vélez. ¿De qué se ríen? De la ingenuidad y la pobreza de los colombianos.

1 comentario:

  1. Hay que buscar a que secta de brujeria pertenecen estos dos estos bellacos, porque tienen a muchos colombianos en un estado de estúpidez total.

    Hagamos una colecta y contratemos a esos brujos asesores y bajo nuestras directríces construyamos una nación mas digna.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails