martes, 18 de mayo de 2010

¿Quién puede creerle al candidato Santos?

El candidato del partido de la "U", Juan Manuel Santos, sale a desmentir que se hayan robado la canción "Tengo la camisa negra" de Juanes, para utilizarla en videos que promueven su campaña ¿Quien puede creerle? Precisamente para este tipo de cosas fue que trajo a J. J. Rendón, un tipo especialista en hacer publicidad "sucia" y mala leche, avezado en el arte del rumor y la falsedad mediática. Dios los cría y la política los junta.
Santos había tenido ya el atrevimiento de utilizar de manera fraudulenta los logotipos y eslóganes de la Cruz Roja Internacional en un operativo con el ejército colombiano; nos ha mentido suficiente en lo de las ejecuciones extrajudiciales llamadas perversamente falsos positivos; todo el mundo sabe que mintió cuando, siendo ministro de defensa, prestó un helicóptero de uso privativo de la FF MM a su hijo y amigos para que fueran a pasear a su finca.
Suficiente como para saber que será un canalla mentiroso y embaucador como el actual presidente. O peor aún, según algunos.
No hay que botar el votico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails