viernes, 30 de octubre de 2009

Colombian monsters

Como llegamos al día de las brujas, los monstruos y los espantos, me ocuparé de presentarles a algunos de los que, sin duda, han atemorizado más a nuestro pueblito rezandero en los últimos tiempos.
Empezamos con el pérfido vampiro conocido como Uribitwo. No ataca solo, con su pandilla de refinados y millonarios chupa sangre, ha asolado el campo alimentándose en el torrente sanguíneo de las finanzas públicas. No deja Seguro ningún Ingreso Agrario de los pobres campesinos.

Jurassic Farc
Tan aterradores que entre ellos mismos se devoran. Al parecer son mutantes, pues nadie se explica como es que todos los gobiernos alegan haberlos acabado y otros, incluso, afirman que se han extinguido, pero... misteriosas y ponzoñosas fuerzas hacen que renazcan cada que llega temporada de elecciones.

Joan Muñeco Santo
Conocido como Falso y Negativo, espanta a la gente escondiéndose detrás de una insignia de la Cruz Roja Internacional. Para compensar su maldad, algunos malintencionados lo quieren elegir como presidente de un país de ingenuos.

Parakonstein
Creado por Fuerzas Oscuras Inc, aterroriza especialmente a los campesinos, que salen huyendo y dejan sus parcelas abandonadas quedando éstas a merced de una especie de maleza que crece casi de manera inmediata, llamada palma africana. Actualmente, algunos perversos estudian la posibilidad de que este monstruo sea declarado como "héroe" y se levante un monumento en su honor argumentando que él no tuvo la culpa de ser así.

El extravagante extraterrestre extralimitado
Apodado con el alias de Inteligencia Superior por poseer una enorme masa encefálica superior a la de cualquier terrícola, proviene de un inmenso planeta que los radares de la DEA no detectan y el telescopio espacial Hubble no ha podido fotografiar en toda su extención: El Ubérrimo.
Tiene atemorizada a la población con lo que parece ser un truco de telepatía denominado Seguridad Democrática. Posiblemente sea perseguido por la Corte Penal Interplanetaria por fechorías de las que ha podido escapar hasta ahora.

No lo olvide, haga clic en la imagen para que la pueda ver más grande y... ¡se muera del susto!

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails