jueves, 19 de noviembre de 2009

Reflexión para el camino

Pues sí. Mis tareas por la subsistencia me han tenido tan ocupado estos últimos días, que no he tenido el tiempo que quisiera para dedicarle a mi Colcha de retazos. Pero, en fin, igual las fechas de final de año son de mucho agite y compromiso para todo el mundo; con paciencia veremos que se puede hacer. De todas formas, haciendo como una pausa para la reflexión, pienso en reestructuras para este blog en el 2010. Cambios que quizás lleven a abrir nuevos temas específicos en otro blog o en mi propia web, por el camino iremos conversando. Pienso reanimar una sunday strip que algunos años atrás publiqué en el diario El Espectador de Bogotá llamada "Humanos"; dedicar más espacio al comentario y difusión de cómics y películas; reafirmar y consolidar el diablillo como una viñetica permanente; quizás, retomar con más vehemencia la caricatura política y, bueno, seguir insistiendo en mi opinión sobre temas específicos de la política en mi país. Seguirá siendo una "colcha de retazos".

Por hoy les dejo una muestra de algo en lo que trabajo actualmente: un cómic, por encargo, sobre la importancia en nuestros países, de mantener la producción de medicamentos genéricos. Tema vital sin el cual no podría hacerse efectivo el derecho humano a la salud. Muy pronto se lanzará el impreso y, quizás pueda montarse una versión digital en la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails